lunes, 28 de febrero de 2011



TRISTEZA


Que triste estoy desde aquel día
que perdí para siempre
aquello que más quería.


Entre pena, suspiro y llanto
yo te menciono y me digo,
a mi misma.


¿Para que? ¿Para que mencionarlo?
Ya no está, es inutil, no puedo seguir así
esa angustia, esa pena, esa agonía
que me mata, que me destroza el alma.


¿Por qué me dejaste sola?
Tu no querías lo sé, fue el destino


Que mal, que mal lo estoy pasando
aunque, a veces tu recuerdo me anima
aquellos días felices que pasamos
que están en mi recuerdo.


Como un libro que pasamos, hojas,
tras hojas, del pasado,
que hace llenar mi corazón.


Aunque de noche en mi soledad,
me consumo, lloro, sufro, me desespero
y te llamo y grito tu nombre
aunque sé que no estás.


Y te digo amor cuanto te amo
ven a mi cuarto

No hay comentarios: