viernes, 18 de febrero de 2011

CARTA PERDIDA

Hoy mande una carta
que no encontró su destino
se perdió, sin poder llegar
a las manos de mi amigo.



Es tanta la distancia
que nos separa a los dos
que ni siquiera el correo
encuentra su dirección.

Amigo que yo lo aprecio
y no puedo encontrar
cuando sera ese día que
nos podamos abrazar

Tantos años, estuvimos juntos
como buenos compañeros
que siempre en mi mente
estarán esos recuerdos.


Puede ser que algún día
nos volvamos a encontrar
y recordaremos aquellos
años de tanta felicidad.


Trabajando y di frutando
aquella buena amistad
lo mismo que dos hermanos
que se quieren de verdad.


Y, que nunca, se iban a traicionad
esa carta perdida, que nunca
encontró el destino.


Con todo mi corazón, me hu viese
gustado que fuera llegado
a las manos de mi amigo.

No hay comentarios: