martes, 8 de febrero de 2011



DÍA DE SAN VALENTÍN POEMA PARA LOS MAYORES.

Hoy día de San Valentín
día de los enamorados
te quiero mostrar mi amor
aunque sea con un abrazo.

Eres, para mi lo primero
eres, lo que yo ḿás quiero
eres, la flor del jardín
y de mi casa el lucero.

Esta noche amada mía
nos vamos a cenar fuera
una cena romántica
entre medio de dos velas.

Recordaremos los años
que hemos pasado juntos
con tanto amor y cariño
y sin tener un di gusto.

Eso es amor, y lo demás, es
tontería, tantos años juntos
y sin perder la sonrisa.

A sí, te estaré queriendo
todos los días de mi vida
por que San Valentín,a
los enamorados los cuida.

Recuerdo muy bien el día,
el día, de nuestra boda,
como ibas de bonita, con
aquel traje de novia.

Con tu ramo de azahar
y tus labios de amapola.

Cuando me cogisteis del brazo
siendo ya mi esposa, creía
que iba volando lo mismo
que mariposa.

Las mariposas del amor, era
las que yo tenia, por que yo
pensaba mi amor, que nunca
serias mía.

Es tanto lo que te quería
y tanto lo que te quiero, que
si me falta tu amor, de pena
me moriría.

Le pido a San Valentín, que
siempre esté, a tu lado
y que nos recoja en el cielo
como dos enamorados.


No hay comentarios: