miércoles, 3 de agosto de 2011

Día del abuelo


Hoy día de los abuelos
es un día muy especial
para los abuelos y nietos.

Por eso quiero dedicar este
poema a mis nietos
y a todos los abuelos
y nietos del mundo......

En el jardín de mi hogar
me nacieron cinco flores
esas flores son mis hijos
del jardín de mis amores.

De ellos me nacieron
ocho claveles y nueve rosas
que me alegran el jardín
lo mismo que mariposas.

Los ocho claveles son mis nietos
las nueve rosas son mis nietas
que cuando llegan a casa
de alegría me vuelvo tonta.

Es tanto lo que se quieren
que no se puede aguantar
que cuando llegan a casa
te llenan de felicidad.

A los nietos se les dan
más gustos que a los hijos
será que somos mayores
y vemos el fruto de nuestros hijos.

Que bonito es ser mayor
y tener hijos y nietos
que te sientes pro tejido
con su cariño y respeto.

Aquel que no los tiene se siente
solo en el mundo
por que no tiene quien les llene
de alegría y orgullo.

De mis nietos me siento orgullosa
orgullosa y muy contenta
son muy buenos zagales
para los tiempos que estamos.

De vicios no tienen nada
y eso para una abuela
es la grandeza del alma.

Quiero felicitar a los abuelos y nietos
para que se sientan unidos
como las estrellas del cielo.

Un beso para todos los abuelos y nietos .

No hay comentarios: