jueves, 12 de mayo de 2011



AMOR PRISIONERO

Que es lo que has hecho conmigo
desde el día que te vi
que ni de día ni de noche
dejo de pensar en ti.

Desde el día que me miraste
con tu mirar de echicero
con aquellos ojos azules
azul de color de cielo.

Fue tu mirada tan intensa
que se me clavo en el pecho
como una espada encendida
de amores prisioneros.

Que ni tu ni yo sabíamos
de aquel amor prisionero
que sin pensar ni pensarlo
nos surgió dentro del pecho.

Por eso me gustaría gritar lo
a los cuatro vientos
ese amor que sentimos
que es amor verdadero.

Y nadie podrá oponerse
ni tu madre ni la mía
por que aunque pongan barreras
nuestro las saltaría.

Ayer te vi en la calle
ablando con mi amiga
y no se que me paso que
de rabia y celos me moría.

No se que es lo que siento
que sin ti me moriría.

Sera esa espada de fuego
que a mi tanto me fatiga

¡O! sera el amor que yo siento
como una llama encendida.

que es lo que as hecho con migo
desde que te vi aquel día
que si me falta tu amor de pena
me moriría.

No hay comentarios: